Categories

Roja directa

Direct Red es una cuota de mercado multi-mil millones en el fútbol español. El club ha logrado establecerse como uno de los más famosos clubes de fútbol más importantes del mundo. Fue establecido por Ruud Gullit, un futbolista internacional holandés que ha estado con el club desde mediados de los años noventa. Además de su carrera en el fútbol, ​​Gullit también tuvo una exitosa carrera empresarial y él hizo su fortuna con el Grupo Inter-mediterránea.

Direct Red es administrado por miembros de la junta, Alfredo Boesel y Miguel Ángel Azevedo. Es debido a estos dos hombres que el club ha logrado desarrollar su juego. Se han gastado dinero en la formación de los jóvenes futbolistas y aspirantes de diferentes partes de España. A través de estos jóvenes jugadores, el club es capaz de aprender todo lo que necesitan saber acerca de la reproducción y el mantenimiento de un equipo de fútbol ganador. Otro factor es la enorme cantidad de dinero que el club ha invertido en publicidad.

Una buena manera de llevar a la gente al estadio es a través de la campaña de marketing para el club de fútbol. A través de esto, son capaces de convencer a la audiencia que Direct Red es uno de los mejores clubes de fútbol del mundo. Para los aficionados, es realmente muy divertido de ver jugar rojo directo del juego. Con el éxito de la campaña de marketing y la dedicación de los jugadores en el juego, rojo directo seguirá atrayendo a muchas personas a sus partidos en casa. roja directa